Racing Club El Primer Grande

Triunfo en el amistoso vs Talleres de Remedios de Escalada

Los suplentes vencieron en un amistoso en Tita a Talleres de Remedios de Escalda por 3 a 0. Romero, Acuña y Noir hicieron los goles.

Los suplentes se impusieron por 3 a 0 en el amistoso. (Foto Racing Club)

En la previa al partido del domingo 16 hs vs Belgrano Diego Cocca analiza si realizar algunas modificaciones en el once titular y los suplentes esta mañana le pusieron un poco más de presión. Jugaron un amistoso de dos tiempo de 30 minutos casa uno, en el Predio de Tita Mattiussi, donde derrotaron a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0 con goles de Oscar Romero, Marcos Acuña y Ricardo Noir.

La formación de la Academia para ese encuentro fue con: Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Noir, Santiago Nagüel, Mauro Leiva, Acuña, Romero y Mariano Pavone. El resto de los jugadores arrancaron el día en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar hubo ejercicios con pelota para trabajar la faceta ofensiva.

Ejercicios con pelota.

Los jugadores que se movieron de forma diferenciada fueron: Ezequiel Videla, Brian Fernández, Gastón Campi, Gastón Gómez y Lautaro Martínez.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS