Racing Club El Primer Grande

¿Tridente ofensivo?

Esta mañana hubo un ensayo de fútbol donde Cocca buscó variantes y se animó a probar con Milito, Bou y Hauche arriba.

¿Estarán pensando en poner a Hauche, Bou y Milito arriba?

Diego Cocca ya dejó en claro que el objetivo de acá al cierre de año es no dejar puntos en el camino para ver si los de arriba se caen y Racing puede dar batalla hasta el final en el campeonato.

Para eso el técnico sabe se debe seguir mejorando y ajustando cosas en el funcionamiento del equipo. Por eso en la práctica de hoy el entrenador diagramó un ensayo de fútbol para empezar  a definir quienes serán los once que salten al campo de juego el domingo cuando recibamos en el Cilindro a Banfield.

En el inicio del entrenamiento el plantel trabajó separado según que sector ocupan. Es decir, que los defensores trabajaron por un lado, los mediocampistas por otro y los delanteros por su parte. Luego hubo fútbol en 70 metros con 10 futbolistas y equipos mezclados. Para cerrar la jornada Cocca dispuso un ejercicio táctico en ofensiva donde intervinieron tres volantes y tres delanteros. Allí fue donde el técnico probó a Milito, Bou y Hauche en el ataque. De todas maneras, esto no quiere decir que los tres san titulares frente al Taladro. Habrá que esperar y ver que decisión toma el entrenador en los próximos días.

El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Pablo Alvarado, mientras que Gastón Gómez se recuperó de una lesión en su mano y realizó trabajos intensos junto a Diego Dabove.

Por: Bernardo Rizzo

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS