Racing Club El Primer Grande

Tres opciones para uno sólo

Coudet quiere si o si un delantero para reforzar el plantel a partir de 2019. Conocé cada situación de estos delanteros y a cuál elige el hincha académico que opina en las redes sociales de El Primer Grande.

DARIO CVITANICH

El Cuerpo Técnico de Racing ya se comunicó con el jugador para hacerle saber su interés para que venga a la Academia. Cvitanich tiene dos años más de contrato en Banfield, sin embargo, todavía no decidió su continuidad en el Taladro. Cuando regrese de sus vacaciones, tomará una decisión con la oferta de la Academia. Se puede dar. Tiene 5 goles en la Superliga.

MAURO ZARATE

El más difícil de los tres. Víctor Blanco se comunicó con él para saber si piensa irse de Boca y por ahora el jugador pretende pelearla a pesar de no tener muchos minutos. Además, Racing debería hacer una inversión cercana a los dos millones de dólares. Anotó 4 goles en el semestre anterior.

FRANCO SOLDANO

Fue observado por Secretaria Técnica y CT a principio de año y lo sondearon. Su pase vale no menos de 4,5 millones de dólares. En este mercado todavía no lo fueron a buscar porque Coudet no lo considera para jugar de 9 pero podría ser una opción en los próximos días si no se avanza por otra. Tiene 2 goles en está superliga.

 

https://www.instagram.com/p/BrX0IodgaXM/

¿Vos con cuál delantero te quedas?

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS