Racing Club El Primer Grande

Tres bajas

Esta mañana Mostaza recibió malas noticias. Nelson Ibáñez, Diego Villar y Mauro Camoranesi no viajarán a Rafaela.

Para el partido frente a Rafaela Mostaza no podrá contar con Ibáñez, Villar y Camoranesi (Foto Racing Club).

Luego de la victoria frente a Belgrano, Reinaldo Merlo recibió la noticia de que podrá contar con la vuelta de Pablo Alvarado y Francisco Cerro. Hasta el momento eran todas positivas para el entrenador. Sin embargo, sobre el final de la semana recibió todas las negras juntas. Nelson Ibáñez, Diego Villar y Mauro Camoranesi quedaron fuera de la lista de concentrados.

El arquero quedó desafectado de la lista por problemas personales, mientras que los volantes se encuentran lesionados. El Pipa sufrió una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda y Camora padece un traumatismo de rodilla izquierda en la cabeza del peroné. Los jugadores se movieron durante una hora y media en el Cilindro. Allí el foco estuvo puesto en la pelota parada y en ejercicios tácticos en ataque y defensa.

La única modificación que sufrió la formación, comparándola con la que había parado ayer Mostaza, fue el ingreso de Gastón Campi por el sector derecho. De esta manera La Academia formará con: Saja; Saveljich, Alvarado, Cahais, Corvalán; Zuculini, Cerro, Campi, De Paúl; Hauche y Vietto.

La lista completa de convocados está compuesta por: Saja, Musso, Saveljich, Alvarado, Cahais, Corvalán, Gómez, Cabral, Zuculini, Cerro, Campi, De Paul, Aued, Rolheiser, Ibáñez, Gabriel Hauche, Vietto, Roger Martínez y Dinenno. El plantel por la tarde viaja a Santa Fe para quedar concentrado.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS