Racing Club El Primer Grande

«Trato de aprovechar los minutos»

Pavone contó que se siente bien y quiere "aportar lo suyo". Además, avisó: "Tenemos la ilusión de sumar un titulo. Vamos a dejar todo".

El Tanque busca tener más minutos en cancha.

La seguidilla de partidos que afrontó el campeón en este último tiempo, le dieron la posibilidad a Mariano Pavone de sumar mayor cantidad de minutos. Ayer ante Godoy Cruz, el delantero volvió a estar de entrada y convirtió el segundo gol: «Me siento bien. Trato de aprovechar los minutos que tengo. Uno quiere aportar lo suyo y sumarle al grupo. Cuando llegue sabia la clase de delanteros que tenia por delante y el momento que estaban pasando, pero más allá de eso yo vine porque me gusto el desafío de vestir la camiseta de Racing».

«Los primeros 15 minutos fueron buenos, le metimos presión a Godoy Cruz, enseguida recuperábamos la pelota y no podían cruzar la mitad de la cancha. Después ellos se animaron un poco más y en la única clara nos hacen el 2 a 1. En el segundo tiempo le cedimos la pelota y si bien no tuvieron muchas llegadas, nos tiraron demasiados centros y eso es peligroso. En la última por suerte la tapó bien el Chino», fue el análisis que hizo de los 65 minutos ante el Tomba.

A pesar de ser su competidor natural, el Tanque elogió al capitán del plantel: «Diego es un gran jugador y no solo es importante dentro de la cancha, afuera también porque es el referente. Es un privilegio ser el suplente de Milito» y sobre la continuidad del Príncipe soltó: » Él sabe mejor que nadie sabe cuando es el momento de parar. Siempre trata de entrenarse a la par y anímicamente se lo ve bien. Creo que tuvo un buen semestre».

Por último, el atacante mencionó que la idea es conseguir una nueva conquista: «Tenemos la ilusión de sumar un titulo y sino como minino conseguir el pasaje a la Copa Libertadores. Este grupo esta pensando en eso y vamos a dejar todo por conseguir esos objetivos».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande

COMENTARIOS