Racing Club El Primer Grande

Trabajos tácticos y lista de concentrados

Racing practicó este domingo por la mañana con el objetivo de ajustar detalles de cara al partido ante Libertad. Al finalizar se dio a conocer los lista de convocados que este lunes viajarán a Paraguay.

Racing mañana viaja a Paraguay.
Racing mañana viaja a Paraguay.

Sin descanso y con la cabeza puesta en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana del próximo martes ante Libertad, la Academia se entrenó este domingo por la mañana en la cancha auxiliar. Luego de realizar una rutina de movilidad, de coordinación y de velocidad a las órdenes de Javier Bustos, hubo un ensayo de fútbol técnico táctico. Para finalizar, Diego Cocca dispuso tareas de pelota parada.

Por otro lado trabajaron en forma diferenciada, González, que lo hizo en campo con ejercicios con pelota, y Grimi en kinesiología.

Los 20 convocados para visitar al conjunto Guaraní en Asunción son; Juan Musso, Gastón Gómez, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño, Iván Pillud, Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Andrés Ibargüen, Santiago Rosales, Brian Mansilla, Enrique Triverio, Maximiliano Cuadra, Lautaro Martínez y Lisandro López. La delegación viajará este lunes a Paraguay luego del entrenamiento matutino.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS