Racing Club El Primer Grande

Trabajos livianos

Cuando todo parecía indicar que hoy se iba a realizar una práctica de fútbol Merlo sorprendió y les dio trabajos distendidos.

Los pibes del club formaron un equipo de fútbol-tenis (Foto RacingClub).

En el día de hoy todos esperábamos que Reinaldo Merlo realice una práctica de fútbol para probar variantes de cara al partido del viernes frente a Rosario Central. Sin embargo sorprendió y no hizo ningún ensayo formal.

Mostaza no quiso exigir de más a sus jugadores y prefirió darles tareas físicas de velocidad y posteriormente fútbol-tenis. Agustín Pelletieri y Diego Villar se movieron de forma diferenciada. El volante central paso por el gimnasio y kinesiología, mientras que el volante por afuera se trabajó en el campo con la pelota. Ninguno de los dos estará a disposición del técnico para enfrentar al Canalla.

Luego de la práctica el DT dio a conocer la lista de los 20 concentrados. Ellos son: Saja, Nelson Ibáñez, Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Cahais, Quílez, Luis Ibáñez, Campi, Zuculini, Aued, Battaglia, Rolheiser, De Paul, Guillermo Hauche, Gabriel Hauche, Vietto, Viola y Dinenno.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS