Racing Club El Primer Grande

Trabajos colectivos

En el entrenamiento de esta mañana hubo fútbol en espacios reducidos pensando en Crucero. Grimi se movió a la par de sus compañeros.

Los jugadores pasando por las distintas estaciones. (Foto Racing Club)

Racing sigue trabajando con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 20.30 horas ante Crucero del Norte. La Academia quiere seguir sumando para cerrar un gran año jugando de local y despedir la temporada con un nuevo triunfo y por eso, esta mañana Diego Cocca continuó trabajando en el funcionamiento del equipo.

En el inicio los jugadores realizaron un circuito físico de coordinación y de fuerza preventiva dividido en estaciones. Más tarde, se dividieron en dos grupos para realzar fútbol en espacios reducidos: uno de ellos se enfocó en la posesión y el otro en la definición. Los arqueros trabajaron por su parte, bajo las ordenes de Juan Gambandé. La buena noticia fue que Leandro Grimi volvió a practicar con normalidad.

La lista de jugadores que se movieron de forma diferenciada sigue siendo amplia. Gustavo Bou, recuperándose de un desgarro, pasó por kinesiología y luego trotó al costado del campo de juego. Una rutina similar hicieron Germán Voboril y Marcos Acuña, quien padece un traumatismo rotuliano en la pierna derecha. Por último, Carlos Núñez y Ricardo Noir, con una sobrecarga en el  bíceps femoral derecho, solamente trotaron.

Mañana La Academia volverá a trabajar y el entrenador comenzará a definir quienes serán los once que salgan de entrada el sábado en el Cilindro, cuando el campeón se despida de toda su gente.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS