Racing Club El Primer Grande

Trabajo cafetero

Antes de volver al país tras haber conseguido la clasificación en la Copa Conmebol Sudamericana, la Academia volvió a entrenarse en suelo colombiano. Musso hizo fisioterapia de manera diferenciada. Este sábado tendrán libre.

Racing se entrenó en suelo cafetero durante 3 días.
Racing se entrenó en suelo cafetero durante 3 días.

El día posterior a haber conseguido el pasaje a la siguiente ronda de la Copa no fue de descanso para Racing. Todo lo contrario. Lejos de relajarse por lo conseguido, el plantel se entrenó de manera intensa por tercer y último día en tierras cafeteras, tras haber jugado en la noche del jueves su partido ante Rionegro Águilas Doradas. El entrenador Diego Cocca junto a su cuerpo técnico determinó que el plantel realizara distintos ejercicios físicos y futbolísticos, según la exigencia atravesada durante el juego que terminó en empate a un gol y que le dio la clasificación al equipo para la próxima ronda del certamen continental.

Todos los jugadores que participaron del equipo titular realizaron tareas regenerativas, que incluyeron ejercicios físicos de activación y bicicleta fija. El resto de los futbolistas estuvo comandado primero por Mauro Gerk y llevó a cabo labores de fútbol reducido con variantes de posesión. Más tarde, el entrenador Cocca se puso al frente de las acciones en el Centro Deportivo de Atlético Nacional en Medellín y dirigió varios bloques de fútbol reducido con definición en arcos grandes.

Por su parte el arquero Gómez se ejercitó con Fernando Gayoso con labores específicas de agilidad, reacción y velocidad, mientras que Musso realizó tareas diferenciadas de fisioterapia en el centro médico del establecimiento.

El plantel tendrá libre este sábado y volverá a entrenarse el domingo por la mañana en Avellaneda, antes de quedar concentrado por la noche de cara al partido del lunes a las 21.15 ante Aldosivi en el Estadio Presidente Perón. Movidito…

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS