Racing Club El Primer Grande

Trabajar mirando a Tucumán

Racing se entrenó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar pensando ya en el partido del sábado. Los titulares realizaron una rutina regenerativa. Diego Cocca confirmó que serán 20 los convocados para el próximo encuentro.

20 jugadores viajarán a Tucumán.
20 jugadores viajarán a Tucumán.

Con ganas de revertir la última actuación, la Academia practicó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar. Lo próximo será visitar a Atlético Tucumán el sábado desde las 18.05 y, aunque los ojos se mantienen puestos en Libertad, el objetivo de Racing es también dar pelea en el campeonato local. Por eso es que, en principio, Diego Cocca pondrá lo mejor para volver a la senda del triunfo.

Como suele suceder después de los compromisos oficiales, los titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás realizaron un ensayo formal dividido en tres bloques. De un lado, estuvieron Gastón Gómez, Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Renzo Saravia, Matías Zaracho, Kevin Gutiérrez, Brian Mansilla, Nicolás Oroz, Lautaro Martínez y Maximiliano Cuadra; y, del otro, se pararon Javier García, Cristian Marcial, Patricio Boolsen, Marco Torsiglieri, Gabriel Díaz, Santiago Rosales, Brian López, Martín Ojeda, Matías Morales, Ricardo Noir y Federico Vietto.

Los convocados para el partido de la séptima fecha del torneo son Juan Musso, García, Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Lucas Orban, Alexis Soto, Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Oroz, Marcelo Meli, Augusto Solari, Zaracho, Rosales, Martínez, Lisandro López, Mansilla, Cuadra y Enrique Triverio. La delegación viajará el viernes por la tarde.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS