Racing Club El Primer Grande

Tombaleante

Godoy Cruz pasa por su peor momento futbolístico desde que llegó a Primera. En la despedida de Palermo, Racing buscará su última victoria.

Agustín Pelletieri no podrá estar en el partido del próximo viernes frente al Tomba (Foto Olé).

Nada como cerrar en el Cilindro. Un campeonato lleno de complicaciones, con diversos técnicos y resultados adversos. Un cambio de mentalidad al llegar al final del torneo. Y un rival que querrá cerrar el paso de Martín Palermo como entrenador de la mejor manera. Es que el ex goleador de Boca no renovará su vínculo con los mendocinos y disputará entonces su último encuentro.

Godoy Cruz está lejos de pasar su mejor momento desde que arribó a la Primera División. Después de buenas campañas hoy se ubica 12° en la tabla de posiciones con 6 partidos ganados, 6 perdidos y 6 empatados (24 puntos). A pesar de su posición tiene una particularidad: es el tercer equipo con menos goleo en contra con 15, detrás de River (13) y Estudiantes (12).

Tendremos que hacer un partido largo porque Godoy Cruz no se apura y es un equipo inteligente. Es importante también que se mejore el nivel de juego para terminar con otra imagen además de mostrarse como un equipo que puede sobreponerse a un gol en contra.

Nos enfrentaremos a un equipo que se encuentra en zona de descenso directo. Un equipo que tuvo un torneo irregular y que en las últimas 7 fechas ganó un sólo partido. Pero hay que estar atentos porque los jugadores le van a querer dar la mejor despedida a Palermo asi que sacarán un plus seguramente.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito

Racing Club | El Primer Grande

COMENTARIOS