Racing Club El Primer Grande

Todos quieren ir

Los hinchas acamparon desde la madrugada y desbordaron los tres puntos de venta.

Los hinchas esperando bajo una lona esta mañana. (@RacingClub)

Tremenda expectativa en la Academia de cara al clásico del domingo ante River: se espera un Cilindro a full con 45.000 personas.

¿Llueve? No importa. Los hinchas de Racing salieron a la calle y acamparon desde la madrugada en el Cilindro. También llegaron temprano a la sede de Villa del Parque y otros tantos se dirigieron al Locademia de Lavalle. Los tres puntos de venta fueron desbordados con un único objetivo: conseguir una de las 45.000 entradas para el clásico del domingo frente a River, con la ilusión de conseguir otra victoria y superarlo en lo más alto de la tabla.

En el Cilindro, la apertura de las boleterías se anunció para las 11, pero los hinchas armaron una cola mucho antes de la salida del sol y empezaron con los cantitos incluso bajo la lluvia. Después se protegieron con una lona. En el primer día de venta de entradas, la gente demostró su apoyo al equipo de Diego Cocca y le metió clima al partido contra los del Muñeco Gallardo, soñando con un final idéntico al del 2001 como espera Diego Milito.

La localidades se venden hasta el viernes y aguardan un estadio a full. Habilitados tres de los pulmones del Cilindro, creen que habrá unos 45.000 hinchas ante el Millo, con precios que llegan a los 570 pesos y una recaudación que estiman en 2.000.000. Tremenda expectativa en la Academia de cara al clásico. Si queda un remanente, el sábado se abrirán las ventanillas del estadio y pondrán a la venta los últimos tickets, pero suena difícil…

+ info sobre las entradas

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS