Racing Club El Primer Grande

Todos del lado correcto

Con un clásico inolvidable a cuestas, el mejor que me ha tocado presenciar por los condimentos conocidos; y la alegría unánime que nos invade, me gustaría pedir, que sigamos unidos del lado correcto de Avellaneda

Beccecece en su primer Clásico de Avellaneda.
Beccecece en su primer Clásico de Avellaneda.

“Anota este día en el calendario, en 20 años vas a poder decir que estuviste presente en el partido que le ganamos con 9”, le repetía a Manu, el hijo de Lean, una y otra vez, saliendo por el pasaje Corbatta, antes de sacarme una foto con Rubén Paz (ídolo, genio y figura).

https://www.instagram.com/p/B8Xla2YnPwp/

Y esto es así, porque siempre perteneceremos al grupo de 50.000 privilegiados que presenciamos un suceso imborrable, casi irrepetible. Sin embargo, ahí estábamos todos, los que vibraban detrás de una radio, los que sufrían a través de un televisor (Se solicita la presencia de Edu) o en otra parte del mundo vía web. Todos nos unimos en el empuje constante y en el interminable grito final.

El domingo, como en años anteriores, volví a ser hincha de mi hinchada. La que banca siempre, la que se hace presente cuando más se necesita. Pero con la diferencia que ésta vez no fue refugio de derrotas o mala suerte, ésta vez recibió el respaldo de nueve tipos que no dejaron nunca de creer que lo impensado era posible, que querían salir de una simple estadística para ser parte de la historia grande de la institución y de un deporte maravilloso.

Y así “nos” quiero, con ese fuego sagrado que nos hace diferentes, ésta es la expresión más fiel de lo que somos.

A veces, alentar, empujar o apoyar, no encuentra respuestas rápidas. Un técnico nuevo necesita tiempo de trabajo, tanto como un jugador recién llegado adaptación al nuevo grupo. ¿Beccacece ahora es el mejor? No lo sé, el paso de los partidos lo dirá, pero otorguemos ese beneficio. Seguramente todo irá muy bien si nos encuentra juntos del lado correcto de la vereda…

https://www.instagram.com/p/B8Xl1d6njJl/

Por Ariel Gutiérrez

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS