Racing Club El Primer Grande

Todos al Obelisco: Lisandro López vuelve a Racing

Lisandro López llegó a un acuerdo con Racing y volverá para tener una despedida a lo grande. Pero también irá en búsqueda de la Copa Libertadores.

Lisandro López vuelve a su Racing querido. Se viene la última función del ídolo.

¿Es muy temprano para descorchar? Racing acordó al mejor refuerzo que podía tener en este mundo repleto de locura. Mientras el planeta sigue batallando contra el coronavirus, los dirigentes de la Academia se pusieron el overol y concretaron el retorno de Lisandro López.

Después de varias charlas, el ídolo se volverá a poner la 15 de su querido Racing y comandará al equipo de Juan Antonio Pizzi a la segunda Copa Libertadores de la historia del club. Además, afrontará la Copa Argentina y el torneo local. Y entre tanta malaria, el pueblo racinguista puede celebrar.

Lisandro López llega por seis meses y, en diciembre, tendrá la chance de extender su contrato por medio año más. La idea de los dirigentes es que, una vez que se pueda, el ídolo tenga su último baile con el Cilindro repleto de hinchas vitoreando el famoso «Lisaaaaaaaaandro, Lisaaaaaaaaandro».

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS