El primer grande


Todos a ver al senior

El sábado a las 15, en el Cilindro, la Academia jugará su último partido del campeonato ante Huracán. Vení a alentar a las grandes glorias del club.

Si ya extrañas el Cilindro, no te pierdas está oportunidad.

Si bien ya finalizó la competencia oficial de fútbol, la pelota sigue rodando en Avellaneda. Y con muy buen nivel. El sábado por la tarde, más precisamente a las 15, el equipo Senior disputará su último encuentro de la temporada cuando enfrente a Huracán. El conjunto académico, que cuenta en su plantel con Claudio García, con Marcelo Delgado, con Ángel Morales y con Juan Fleita, tiene chances reales de coronarse campeón. ¡Vení al Cilindro a alentar a las grandes glorias del club!

En el marco de esta cita imperdible, Racing Solidario estará juntando alimentos no perecederos y juguetes para entregar en Navidad y en Reyes. Traer alguna donación será el único requisito para ingresar al estadio. La entrada será a través del Recinto de Honor Juan José Pizzuti. Allí estarán los voluntarios del Departamento de Responsabilidad Social recibiendo lo que los hinchas acerquen.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing