Racing Club El Primer Grande

Todo muy lindo pero…

Lamentablemente las filiales, la gente del interior y la que esta viviendo fuera del país no pudo vivir la fiesta en directo.

El Gallego habló sobre la situación de Roger.

Ayer se vivió una fiesta innolvidable en el Cilindro para todos los que pudimos ir y disfrutar de nuestros campeones. Lamentablemente no todos tuvieron la misma suerte de ver el #DueloDeCampeones, las filiales y la gente del interior que no pudo viajar se quedó sin ver el festejo completo.

A continuación dos items claves para entender la bronca de la gente:

1) Difusión confusa.
Nunca quedó del todo claro la venta de entradas (que se podían comprar en el Estadio el mismo domingo desde las 10am). Se podían comprar anticipadas por la web de Ticketek pero tanto el club como la empresa no fueron 100% claros respecto a las entradas. La organización fue por lo menos un tanto extraña y hasta con problemas para confirmar los participantes hasta el final. Por suerte, se pudo confirmar la presencia de la gran mayoría y el querido Mostaza tuvo una nueva ovación.

2) Televisación
Tampoco se trabajó a conciencia para que la gente que esta en el interior y en el exterior del país pudieran ver el evento en directo. Si era un evento de una empresa privada y no había forma de tener los derechos para que la gente pueda verlo en su casa de forma gratuita, hubiera sido buena la posibilidad de pagar una «entrada digital» para acceder a ver el evento via streamming.

///

Estamos en el 2015, las posibilidades tecnológicas son infinitas. Pensemos en un Racing más allá de Avellaneda, más alla de Argentina. Pensemos en un Racing grande y en toda la gente académica que este regada en todo el planeta haciendo fuerza por la Acadé.

Al fin y al cabo, somos EL PRIMER GRANDE, sigamos por ese camino innovador y de gloria.

Racing Club . El Primer Grande
www.elprimergrande.com

GALERIA DE FOTOS #DUELOdeCAMPEONES

COMENTARIOS