Racing Club El Primer Grande

Todo listo

En el entrenamiento de hoy hubo un ensayo de fútbol táctico, donde Diego Cocca repitió los mismos once que ayer.

El plantel trabajó en Titta. Allí Cocca paró el once titular para el debut (Foto Racing Club)

Cada vez falta menos para que Racing realice su debut oficial en esta temporada y con ese objetivo en la mira se entrenó hoy por la mañana en el predio de Titta Mattiussi. Allí Diego Cocca realizó un ensayo de fútbol táctico, en donde repitió los mismos once que había probado ayer y de esta manera ya se sabe como formará La Academia frente a San Martín de San Juan el domingo a las 18.30 horas.

Antes de que el plantel sea trasladado en micro hasta el predio, las incorporaciones pasaron por las instalaciones del club para realizarse estudios de estabilidad central y de flexibilidad muscular y articular, con la idea de prevenir lesiones. Pablo Alvarado y Mauro Bazán que son los únicos que se movieron de manera diferenciada, se quedaron allí para realizar sesiones de kinesiología y gimnasio.

Una vez que los jugadores llegaron a Titta, hubo una entrada en calor y posteriormente ejercicios de velocidad con y sin pelota. Luego llegó la hora del ensayo de fútbol táctico, donde Cocca repitió el mismo equipo que ayer y que más tarde confirmó que será el once titular en la conferencia de prensa. La formación fue la siguiente: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Acuña; Hauche y Milito.  

Fuente: www.Racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS