Racing Club El Primer Grande

Todo listo

En el entrenamiento de hoy a la mañana Cocca hizo fútbol táctico y mantuvo dentro del once a Aued, Acuña y Castillón.

Todo el plantel escuchando al D.T. (Foto: racingclub.com.ar)

De a poco Diego Cocca se va convenciendo y empieza a tirar las cartas sobre la mesa. Esta mañana el plantel se movió en la cancha auxiliar para continuar preparando el duelo del domingo con Boca a las 18.15 horas. Allí el entrenador mantuvo las tres modificaciones respecto al once que cayó con Lanús y todo parece indicar que esa será el once inicial.

La jornada comenzó con un circuito de velocidad y explosión dividido en estacione y luego hubo tareas de definición. Mas adelante el grupo se dividió. Una parte de los jugadores se mudó al gimnasio, mientras que el resto se quedó en el campo de juego para realizar fútbol bajo las ordenes de Cocca. La formación de los titulares fue con: Saja; Pillud, Cabral, Lollo, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Acuña; Castillón y Bou.

Diego Milito y Gabriel Hauche estuvieron en kinesiología, en el gimnasio y trotaron en un costado del césped. Además, el Príncipe comenzó a tener contacto con el balón. Esteban Saveljich tambien estuvo en kinesiología y en el gimnasio, pero luego trabajó a la par de sus compañeros. El otro que continua con su recuperación fue Pablo Alvarado. Mañana habrá un nuevo ensayo y luego el plantel ya quedará concentrado.

Compartimos lo que dijo Cocca después del entrenamiento:

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS