Racing Club El Primer Grande

Todo listo para viajar a Mar del Plata

Racing se entrenó por última vez antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima (LP). Son 18 los futbolistas que irán a "La Feliz".

Foto: Prensa Racing Club
Foto: Prensa Racing Club

Eduardo Coudet no le dio descanso al plantel en el día previo al primer amistoso de verano ante el Lobo y, en el Predio de AFA, ubicado en Ezeiza, coordinó una serie de ejercicios con el balón como objeto principal para mejorar el estilo de juego que viene mostrando el equipo.

Además de la acumulación de pases, tenencia del balón y movimientos de desbordes y centros, también se llevaron a cabo las acciones de pelota parada en ataque y en defensa.

El DT no confirmó los once, pero dio a conocer quiénes viajarán hacia la ciudad balnearia: Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Renzo Saravia, Alexis Soto, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Alexis Cuello y Jonatan Cristaldo, serán los 18 citados. La delegación partirá el lunes por la mañana.

https://www.instagram.com/p/BslSw1tBvnq/

Los futbolistas que no viajan, se quedarán trabajando, en doble turno, en Ezeiza.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS