Racing Club El Primer Grande

Todo listo para la definición: ¿A qué hora juega Racing – River?

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el día y horario en el que Racing definirá el campeonato.

Horarios confirmados para Racing - River y Boca - Independiente.

Se viene el final del campeonato, donde Racing está liderando la tabla de posiciones con dos unidades de ventaja por sobre Boca, que este jueves a las 15 horas deberá reanudar su partido pendiente ante Gimnasia de La Plata, que fue suspendido por la enorme represión policial del último jueves 6 de octubre.

Después de ganarle a Lanús, a falta de 10 minutos, en el mundo Racing solamente se piensa en una cosa: el partido frente a River. Y desde la Asociación del Fútbol Argentino ya diagramaron lo que será la definición del campeonato, donde habrá tres partidos en simultáneo.

Así como la Academia recibirá al Millonario, en el último partido de Marcelo Gallardo, Boca hará lo propio ante Independiente, y Huracán visitará a Patronato. Los tres encuentros se disputarán a las 17 horas del próximo domingo 23 de octubre, y se definirá el podio de la Liga Profesional.

En el caso de que Racing se termine coronando, accederá al Trofeo de Campeones y, con fecha a confirmar, lo disputará ante Boca. Pero en el caso de que sea el Xeneize quien termine quedándose con el torneo doméstico, el que termine como escolta deberá enfrentarse ante Tigre (subcampeón de la última Copa LPF que ganó el club de La Ribera) para determinar quién se quedará con una plaza para el certamen.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS