Racing Club El Primer Grande

Todo en Blanco

El Presidente de Racing habló en el programa de Fernando Niembro y habló sobre los 3 temas más importantes del día: Centurión, Lautaro Martínez y el Predio Tita. Acá el resumen.

"Fue uno de los hechos más importantes en la vida del club lo de las escrituras"
"Fue uno de los hechos más importantes en la vida del club lo de las escrituras"

En el Programa De Una con Niembro, Víctor Blanco no tuvo reparos en aclarar la charla con Centurión post escándalo y contar un poco del futuro del club. Este es el resumen de lo más importante que dijo:

 

Ricardo Centurión

“En este caso cometió un hecho grave pero creo que se hizo mucho más grave porque era Centurión.  El primer paso fue hablar con el jugador. Estaba arrepentido de lo que había hecho. Eso es importante. A partir de ahí, con los profesionales que tenemos en el Club se le va a brindar todo el apoyo que necesite. Vamos a reforzar con algún profesional que lo ayude. Estos errores no los venía cometiendo. Ojalá sea lo más alejado de su realizad actual esto que pasó.

Hablé con él y lo noté muy bajoneado. Fue exagerado exponer los videos porque es un tema que no debía tomar estado público. También desde lo legal el club lo va a ayudar porque me parece que no debió exponerlo así.”

 

Escrituración Predio Tita

“Fue un día de los más importantes en la vida del club. Conseguir escriturar ésas 12 hectáreas que teníamos en comodato es extraordinario para desarrollar los deportes, el fútbol amateur”.

 

El futuro de Lautaro Martínez

“El jugador es ´jugador del Inter´ por nuestro lado. Faltan hacer unos trámites como la revisión médica pero él tiene firmado un compromiso con ése club. Con el Inter está todo encaminado. No nos queda mucho más que hacer. Ojalá le vaya muy bien en la Selección. Es una excelente persona y le deseo lo mejor. Retenerlo lo más posible es lo único que nos queda. Después de Junio ya es un deseo muy difícil de concretar”.

 

Posibles Reemplazantes de Lautaro

“Coudet no nos pidió ningún jugador hasta el momento. Algo vamos a tener que incorporar. Si bien hay jugadores en el club, entre Chacho y Milito van a buscar un reemplazante. Por ahí nos entusiasmamos y le pedimos a Diego que juegue seis meses, ja.”

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS