El primer grande


«Todavía no tomé la decisión»

Milito contó que aún no definió la fecha de su retiro y mantiene en vilo a los hinchas. "Para que siga me tengo que sentir al 100%", soltó.

Milito también banco a Cocca y negó alguna pelea con el técnico. (Foto Olé)

El apodo de Príncipe le queda cada vez más chico a Diego Milito, que a esta altura ya es rey de todos los corazones racinguistas. Idolo, referente y capitán de la Academia, sus dichos son palabra santa para los hinchas de Racing. Y como todo gran líder, no se atribuye el crédito de los éxitos, sino que reconoce virtudes en los demás. Por eso, el delantero aprovechó para resaltar el trabajo del DT de Diego Cocca. «La ovación que se llevó Cocca en la cancha de Racing es justa y merecida. Hizo mucho por el club”, aseguró el Principe, quien, por otra parte, reconoció que lo sorprendió el anuncio de su salida. «Me sorprendió su salida, no la esperábamos, pero son decisiones muy personales y hay que respetarlas».

“La relación que tengo con Cocca es muy buena. Nunca tuve ningún problema. De hecho, nos reímos cuando dicen que estamos peleados. Nunca tuve ningún problema con Diego», aseguró en diálogo con ¿Cómo te va?, desmientiendo los falsos rumores sobre una supuesta pelea con el entrenador. Además, el ex Inter analizó la campaña del equipo en 2015 y resaltó lo hecho, pese a no haber podido repetir el título conseguido en 2014. «Fue un año muy positivo. Fuimos protagonistas en el torneo, en la Libertadores y en Copa Argentina. Igual todavía falta para que termine el año, la idea es entrar a la Copa Libertadores directo y evitar la liguilla”, señaló.

Por otro lado, se refirió a los hinchas de la Academia, quienes el sábado expresaron todo su cariño y pidieron por la continuidad del delantero en el minuto 22 del encuentro y al final del mismo, y agradeció el apoyo que le brindan. «Uno nunca deja de sorprenderse con el cariño de la gente. Me siento siempre en deuda con la gente de Racing. Es difícil explicar lo que sentí el otro día en la cancha”, contó. De todas maneras, sostuvo que aún no decidió si continuará jugando en 2016: «Todavía no tomé la decisión de si me retiro o no. Para que siga me tengo que sentir al 100% y saber que puedo dar lo mejor”.

Por último, habló sobre el plantel y resaltó la buena relación que hay con el grupo en general. Y no se olvidó del otro gran líder que tiene el equipo, el Chino Saja, destacando su nivel. “Tengo muy buena relación con el Chino Saja. Yo creo que todavía tiene un tiempo más en el fútbol, es un arquero extraordinario», sostuvo. Para cerrar, elogió a su compañero en la delantera. “Gustavo Bou ha hecho un año extraordinario. Está en una edad justa para pegar el salto», sentenció el Príncipe.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing