Racing Club El Primer Grande

Todavía no se fue

Centu espera que en estas horas se resuelva su transferencia al San Pablo. Esta tarde participo en el entrenamiento normalmente.

Centu estuvo con Bou en el vestuario. (@Prensa_Racing)

Centurión llegó tarde a la práctica porque tuvo que hacer unos trámites, pero participó del último tramo en el gimnasio y se movió bajo techo con sus compañeros, mientras se espera la definición del pase al San Pablo.

La ausencia de Ricardo Centurión en el comienzo de la práctica de Racing hizo preocupar a todos. Pero enseguida se supo el motivo de la demora y hubo un poco de alivio: tuvo que realizar los trámites para obtener un nuevo registro luego de que le robaran el auto durante la pretemporada. El volante llegó un rato más tarde y participó del último tramo de la actividad en el gimnasio. El plantel de Diego Cocca solamente pudo moverse bajo techo por culpa de la lluvia.

Centu espera que en estas horas se resuelva su transferencia al San Pablo. Según dijo el presidente Víctor Blanco, los brasileños le ofrecen seis veces el valor de su contrato actual, algo que hace inevitable su partida y también deja satisfecho al club. Ante la inminencia del pase, Cocca analiza el panorama y piensa en el clásico del domingo ante Independiente: Marcos Acuña se perfila como titular. Pero ojo que Ricky todavía no se fue de la Academia…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS