Racing Club El Primer Grande

«Todavía necesito por un sentimiento propio de poder destacar en este club»

Juan Ignacio Dinenno visitó el living de El Primer Grande TV y le preguntamos si volvería a Racing en caso de que Diego Milito lo llame. Conocé la respuesta del delantero de 25 años.

Juan todavía no piensa en una vuelta al club que lo vio debutar.
TOLUCA, MEXICO - FEBRUARY 15: Juan Dinenno of Pumas celebrates after scoring the second goal of his team during the 6th round match between Toluca v Pumas UNAM as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on February 15, 2020 in Toluca, Mexico. (Photo by Angel Castillo/Jam Media/Getty Images)

Juan Ignacio Dinenno tiene 25 años y sólo pudo jugar 9 cotejos en la Academia en 2013 y 2014. Luego fue cedido a Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca, Barcelona de Ecuador, Deportivo Cali y recientemente fue comprado por Pumas de México en 2 millones de dólares aproximados para Racing.

El delantero explotó las redes en los últimos clubes y en EPG TV le consultamos si volvería a Racing si lo llamara Diego Milito. «Sería un gusto para mí hablar con él, hoy estoy en un club que es impresionante, que luche mucho por estar acá, no todos tienen las herramientas que tiene Pumas en el día a día que yo le doy mucha importancia a eso, lo que significa la liga, lo que significa el país, es el más grande que me ha tocado estar, incluso más grande que Argentina en cuanto a la población. Sería muy difícil decirle ni que no, ni que si pero hoy estoy bien y todavía necesito por un sentimiento propio de poder destacar en este club, de devolverle la confianza que tuvieron al comprarme, entonces sería muy difícil para mí que tengan la intención de llevarme a Racing porque le tendría que decir que no y me costaría», expresó Juan con contundencia.

Mirá el vídeo:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS