Racing Club El Primer Grande

“Todavía hay chances”

Cocca no se baja de la lucha por el título ya que considera que Racing aún tiene posibilidades "matemáticas".

Cocca habló al mediodía en conferencia de prensa. (Foto Racing Club)

“El compromiso fue siempre jugar los dos torneos dándole la misma importancia”, aseguró el entrenador sobre el presente deportivo del equipo, que además está clasificado para las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Rosario Central.

“La Copa Argentina es muy motivante porque tenemos que jugar una semifinal, pero sería mentir si decimos que le daremos más importancia a un torneo que otro”, abundó en la conferencia previa al partido de mañana con Argentinos Juniors en Avellaneda, por la 26ta. fecha.

“Argentinos siempre es un rival difícil, nosotros tenemos que sacar los tres puntos de local, tratando de hacer nuestro juego para seguir mejorando y creciendo”, opinó sobre el compromiso de mañana a las 20.30, con arbitraje de Ariel Penal.

Sobre los referís, luego de las quejas por el desempeño de Silvio Trucco en el Nuevo Gasómetro, Cocca aseguró: “No nos preocupamos por los árbitros, si se equivocan, le puede tocar a todos. No tiene sentido hablar de lo que ya pasó, tenemos que pensar en lo que viene”.

Por último, el DT de Racing deseó la continuidad del capitán Diego Milito (podría retirarse a fin de año), quien mañana regresará a la titularidad en lugar de Mariano Pavone. “La decisión sobre su futuro depende de él. Nosotros tratamos de que se sienta cada vez mejor, por eso tratamos de cuidarlo en la semana para no desgastarlo”, dijo.

“Lo imagino dentro de la cancha siempre. Ojalá sienta ganas de seguir jugando al fútbol y podamos ayudarlo a que esté cómodo”, concluyó.

La probable formación de Racing para recibir a Argentinos Juniors es la siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Leonardo Sánchez y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued y Ricardo Noir; Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.

La lista de concentrados se completó con Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Marcos Acuña y Pavone.

Fuente: Télam.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS