Racing Club El Primer Grande

«Todas las semanas elijo a los que mejor están»

Eduardo Coudet confirmó los tres cambios ante San Martín y el equipo. Escuchá y lee las declaraciones del DT sobre García, Centurión, el rival y mucho más.

"Acá nadie se puede relajar"
"Acá nadie se puede relajar"

«Los once van a ser García, Saravia, Sigali, Orban, Mena, Solari, Domínguez, Fernández, Centurión, López y Cristaldo. Considero que Díaz no está para jugar los 90 minutos», afirmó Coudet el equipo para enfrentar el próximo domingo desde las 20 a San Martín.

https://www.instagram.com/p/BpHpOJBh-cW/?taken-by=elprimer_grande

«García es un jugador muy importante para nosotros. Por la lesión de Arias le toca a él y estamos seguros de que lo va a hacer de gran forma», respondió el entrenador sobre el cambio obligado en el arco. Centurión ingresará por Zaracho expulsado y el Chacho explicó que «Centurión no me tiene que demostrar nada. Se entrena de la mejor forma y no tengo dudas de que va a ser importante para Racing».

«Nuestra idea es buscar siempre el arco de enfrente y eso no lo vamos a cambiar. Sí mejoramos en el intento de jugar en la menor cantidad de metros posibles. En los ocho partidos, desde un análisis completo, superamos a nuestros rivales. Pero lo del domingo no va a ser fácil», remarcó el DT.

Coudet también destacó que «Acá nadie se puede relajar. Todas las semanas elijo a los que mejor están. Y no siempre los que mejor están son los que jugaron la semana anterior. Va cambiando en el día a día».

Al respecto de la histeria con la que se juega y vive en el Fútbol Argentino opinó: «Seguramente tenemos que bajar un cambio. Estamos en un fútbol donde todo es cuestionado y los problemas venden más. Vos podes venir ganando todos los partidos y algo te van a encontrar igual».

Escuchá la palabra de Coudet:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS