Noir formó parte del equipo que paro Cocca en el ensayo táctico de esta mañana. Bou sigue evolucionando y será evaluado.
Racing se está preparando para encarar la última fecha del campeonato, en donde debe visitar el domingo desde las 18.15 horas a Tigre, con el objetivo de cerrar el torneo con una nueva victoria, para ver si con esos tres puntos le alcanza para quedarse con el segundo puesto y de esta manera, asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2016 y de yapa disputar la Supercopa Argentina ante Boca.
En el entrenamiento de esta mañana, Diego Cocca dispuso de varios bloques de fútbol táctico en donde comenzó a definir el equipo que irá a Victoria. La novedad del día, pasó por el sector izquierdo del mediocampo, donde Ricardo Noir, ingresó en lugar de Washington Camacho y de esta manera, Tito se perfila para quedarse con el puesto. Gustavo Bou continua evolucionando de su desgarro y volvió a trabajar con normalidad, pero de todas maneras, Mariano Pavone fue quien acompañó a Diego Milito en la delantera. Mañana La Pantera será evaluada y allí el entrenador decidirá si está para regresar.
Así el once que paró hoy Cocca fue: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Noir; Romero; Pavone y Milito. La Academia se prepara con todo para bajar el telón con una nueva sonrisa y ver si de esta manera logra evitar la Liguilla Pre-Libertadores.
Por: Bernardo Rizzo.
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com