Racing Club El Primer Grande

Tito de entrada

Noir formó parte del equipo que paro Cocca en el ensayo táctico de esta mañana. Bou sigue evolucionando y será evaluado.

Cocca arranca su 2do ciclo en el club.
Cocca arranca su 2do ciclo en el club.

Racing se está preparando para encarar la última fecha del campeonato, en donde debe visitar el domingo desde las 18.15 horas a Tigre, con el objetivo de cerrar el torneo con una nueva victoria, para ver si con esos tres puntos le alcanza para quedarse con el segundo puesto y de esta manera, asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2016 y de yapa disputar la Supercopa Argentina ante Boca.

En el entrenamiento de esta mañana, Diego Cocca dispuso de varios bloques de fútbol táctico en donde comenzó a definir el equipo que irá a Victoria. La novedad del día, pasó por el sector izquierdo del mediocampo, donde Ricardo Noir, ingresó en lugar de Washington Camacho y de esta manera, Tito se perfila para quedarse con el puesto. Gustavo Bou continua evolucionando de su desgarro y volvió a trabajar con normalidad, pero de todas maneras, Mariano Pavone fue quien acompañó a Diego Milito en la delantera. Mañana La Pantera será evaluada y allí el entrenador decidirá si está para regresar.

Así el once que paró hoy Cocca fue: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Noir; Romero; Pavone y Milito. La Academia se prepara con todo para bajar el telón con una nueva sonrisa y ver si de esta manera logra evitar la Liguilla Pre-Libertadores.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS