Racing Club El Primer Grande

Tiran de la Pinola

Víctor Blanco planea llamar la próxima semana al defensor para tentarlo con la chance de un regreso a la Academia.

El defensor esta mostrando un buen nivel en Central. (Foto Olé)

Al defensor que en Rosario Central ya aman pese al poco tiempo que lleva allí, al mismo que los hinchas consideran un gladiador por el coraje y suficiencia con que juega, también le siguen los pasos desde Buenos Aires. Decididamente, lo que Javier Pinola hace en este Canalla demoledor repercute directamente en la vida de Racing. Y cada vez más… En mucha gente que guarda un gran recuerdo suyo de su paso por el club, en los dirigentes y en un tal Diego Milito, hombre de lógica influencia en las decisiones que se toman. Con el guiño siempre importante del Príncipe, las autoridades intentarán hacer los deberes. Según le confirmó a Olé un importante directivo, Víctor Blanco planea llamar la próxima semana al defensor para tentarlo con la chance de un regreso a la Academia.

El presidente de Racing lo que hará será reforzar lo que ya inició Miguel Jiménez -el vice- hace unos días, en el marco del operativo retorno que se busca frente a la eventual salida de Luciano Lollo en diciembre. «Un dirigente habló hace una semana con Marcelo Carracedo (su representante) para saber cuál es mi situación. Racing me quiere, lo sé. Yo estoy muy cómodo en Central y contento porque el Chacho (Coudet) me cuenta en su proyecto. Hoy priorizo eso, estoy feliz peleando el campeonato. Eso tendrán que resolverlo entre los clubes», le comentó Pinola a este diario. Milito se comunicó con el ex Nuremberg de Alemania en enero pasado con el fin de convencerlo de que regresaran juntos a la Academia, algo que no sucedió. Ahora es muy probable que ese llamado se repita en las próximas horas, de acuerdo con lo que el contaron a Olé desde el círculo íntimo del delantero.

De todos modos, la misión se avizora difícil: si bien su contrato vence en junio que viene, la dirigencia de Central planea renovárselo por su altísimo rendimiento en el equipo y lo muy conforme que se siente el DT con su juego. Pero en Racing no se resignan por este futbolista de 32 años que se fue como lateral izquierdo y volvió a Rosario como experimentado central zurdo. El defensor es cauto, no quiere herir susceptibilidades en la gente del Canalla, aunque no le cierra la puerta a nada.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS