Racing Club El Primer Grande

Tigre, el rival

La Academia enfrentará a Tigre que cambiará de esquema para cortar la mala racha de dos partidos perdidos.

Cocca tendrá que definir quien juega por Hauche. (foto: InfoBAE)

Desde las 20:30, la «Academia» intentará seguir por el camino del triunfo en su visita a Victoria, un reducto que le viene resultando complicado en los últimos años. El capitán será titular, al igual que Sánchez (por Cabral) y Castillón (por Hauche); mientras que la duda es Grimi o Voboril. ¿Su rival? Alegre apostará por un audaz esquema (3-4-1-2) para intentar cortar la mala racha (perdió las dos primeras fechas)

Entonado por los dos triunfos de manera consecutiva, Racing será uno de los equipos que abra la acción de la tercera fecha, ya que mañana, desde las 20:30, visitará a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, un reducto que últimamente le viene resultando muy complicado. Y el equipo ya está confirmado.

Tomando como referencia el último compromiso ante San Lorenzo, Diego Cocca hará dos variantes. Una de ellas es en la defensa, donde retornará Nicolás Sánchez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado con Defensa y Justicia. Así, el que saldrá es Yonathan Cabral, que tuvo una correcta actuación en el clásico.

La otra modificación es obligada, y se dará en la delantera. Gabriel Hauche está doblemente suspendido, ya que a la roja que recibió con el «Ciclón» se le suma la fecha de suspensión que debe por haber sido expulsado en la última fecha del torneo pasado frente a Godoy Cruz. Vale recordar que el campeonato lo comenzó jugando como consecuencia de la utilización del artículo 225 por el juvenil Mariano Bareiro, quien se lesionó entrenándose con el Sub 20 pero ya se recuperó. Su reemplazante será Facundo Castillón, quien hará su debut como titular en Racing, luego de haber ingresado en el complemento en las dos primeras fechas y de haber convertido el segundo tanto ante los de Edgardo Bauza.

A su vez, y para tranquilidad de todo Racing, Diego Milito será titular, más allá del traumatismo en su rodilla izquierda, como consecuencia de un golpe que sufrió el domingo. Por su parte, Luciano Aued, ya recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar la segunda fecha, está recuperado y será suplente.

Por otra parte, la única duda que existe es la presencia de Leandro Grimi, quien se entrenó toda la semana de manera diferenciada como consecuencia de un golpe en su rodilla izquierda. En el caso que el ex Godoy Cruz no se recupere, ese lugar será de Germán Voboril, que haría su estreno con la camiseta de la «Academia».

Como consecuencia de todo esto, el ’11’ será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi o Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Diego Milito.

 

TIGRE, EL RIVAL:

tigre

El conjunto de Victoria, luego de haber tenido una muy buena temporada pasada, no comenzó de buena manera el campeonato, ya que perdió las dos primeras fechas (ante Vélez -1 a 0- y frente a Olimpo -2 a 1-).
En la búsqueda del primer triunfo, Fabián Alegre cambiará el esquema táctico y apostará por un audaz 3-4-1-2. ¿Cuáles serán las variantes? Erik Godoy jugará por Pablo Cáceres y Pablo Vitti hará lo propio por Lucas Janson.
Como consecuencia de esto, el equipo sería: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Pablo Vitti y Carlos Luna.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS