Racing Club El Primer Grande

Tigre descartado

Finalmente Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo técnico del Palmeiras. Racing debe poner en marcha el plan B.

Al final sucedió lo que los medios brasileros venían adelantando y Gareca se quedó en Palmeiras (Foto Olé).

Luego de tantas idas y vueltas, el sueño de poder contar con Ricardo Gareca se terminó. Finalmente el Tigre aceptó la propuesta del Palmeiras, mucho más alta en lo económico que la de Racing, y se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto brasilero. De esta manera Gareca se sumó a la lista de técnicos que ya fueron descartados.

El ex técnico de Vélez en menos de 24 horas acordó todo. Firmó por un año y recibirá 200 mil reales por mes, más un plus extra si consigue algún titulo y hoy mismo será presentado ante los hinchas. En sus primeras palabras como DT del Pameiras prometió: «Voy a dejar todo para que podamos darles satisfacciones y alegrías. Estoy eternamente agradecido, daré lo máximo que pueda dar y ojalá que juntos podamos llevar al Palmeiras lo mas alto posible».

Ayer por la tarde hubo una reunión entre los dirigentes, aun mientras esperaban la respuesta de Gareca, para seguir analizando quien puede ser el reemplazante de Mostaza que cumpla con los requisitos de ser joven y que le guste el juego ofensivo.  En las últimas horas hubo algunos ídolos del club que se expresaron su deseo de sentarse en el banco de La Academia. Además, los que siguen en carrera son Marcelo Gallardo, Rodolfo Arruabarrena y Angel Hoyos. Veremos cómo siguen los movimientos en la Comisión Directiva para saber finalmente quien es el técnico de Racing.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS