Racing Club El Primer Grande

Tienes un e mail

La dirigencia Académica volvió a la carga por Lisandro López aprovechando que perdió minutos, por cambio de entrenador, en el Inter de Porto Alegre.

El sueño de todos es que en el 2016 Licha se ponga la de Racing. (Foto Olé)

Lo quiso en enero. Lo buscó. Lo encontró. Pero, sobre la hora, sobre la marcha, tuvo que ver cómo se vestía de rojo y hablaba algo más que un digno portuñol. Racing soñó este último verano con repatriar a Lisandro López aunque no tuvo suerte: Licha acabó cerrando trato hasta diciembre con el Inter de Porto Alegre (y con opción a seis meses más). Sin embargo, la taba se dio vuelta. Pero la intención de fondo jamás cambió…

A mediados de agosto, se produjo en el equipo Colorado del Sur de Brasil un cambio. Un cambio de entrenador: afuera el uruguayo Diego Aguirre, adentro Argel Fucks, quien tomó como primer medida empezar a borrar las huellas del pasado. Así las cosas, López perdió lugar y desde la llegada del nuevo técnico, apenas jugó 317′ en 16 partidos (el 22% de los minutos posibles). Por eso, ante este bajón, la dirigencia de Racing volvió a la carga por Lisandro y decidió sondearlo vía mail.

Licha todavía no respondió pero se esperan noticias en las próximas horas. Según consiguió averiguar Olé, Diego Milito, el referente del plantel, se mostró positivo a su posible llegada, que también tendrá que ver con las realidades del propio capitán, y de la suerte -por caso- de Gonzalo Bou, en un grupo que también cuenta con puntas como Mariano Pavone y Brian Fernández.

Dentro del Operativo Retorno, también está en lista Javier Pinola, aunque la mano viene más que complicada. Si bien más de una vez dijo que «estoy muy cómodo en Central pero Racing es una deuda pendiente», el defensor tiene contrato en el Canalla hasta junio de 2016 y existe incluso la intención en la Chicago Argentina de comprarle el pase y extender el vínculo por tres años más. Pero… Tiempo al tiempo. Y ahora es tiempo de andar mirando la bandeja de entrada…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS