Racing Club El Primer Grande

«Tiene ganas de seguir»

Blanco se mostró optimista tanto con la continuidad de Diego Cocca como con la de Diego Milito. Además, habló de Licha López y de Brian Fernández.

"Voy a tratar de convencer a Saja para que siga un año más", mencionó el presidente.

La continuidad de Diego Cocca como técnico de Racing no esta asegurada y si bien esto se definirá cuando la Academia termine de afrontar los partidos que le quedan antes de fin de año, Víctor Blanco habló en Estos es Racing y volvió a mostrarse seguro: «Para nosotros es totalmente seguro que Diego Cocca continuará. Noté que tiene ganas de seguir, pero no podemos distraernos. Racing tiene por delante el porvenir del 2016».

«Hemos crecido un montón con Cocca y su equipo de trabajo. Pocas cosas podemos cuestionarle al técnico con mayor porcentaje de efectividad en la historia de Racing», agregó después y además aseguró que si abandona el puesto, causará un dolor de cabeza: «Sería un problema que Cocca no siga. No es fácil elegir un técnico. Más vale malo conocido que bueno por conocer. No se me ocurre buscar un plan B de Cocca».

El presidente también cree que el capitán continuará vistiendo la casaca el año que viene: «Milito no se quiere adelantar. Va a definir su continuidad cerca del vencimiento del contrato. Para mí, Milito y Cocca van a continuar». Otro que tiene chances de volver a ponerse la casaca de Racing es Licha López: «Estoy escuchando por los medios que Lisandro López quiere volver. Ojalá así sea. Tiene las puertas abiertas. Hablaremos con su representante cuando pasen los partidos importantes».

Por último, Blanco se refirió al caso Brian Fernández y aclaró cual es la actualidad del delantero: «Brian Fernández tiene una audiencia el viernes en la CONMEBOL. Viajará con su abogado. Vamos a ver qué es lo mejor para él. Quizás lo más conveniente sea que no esté en el país y pueda recuperarse. Cederlo puede hacerle bien, según la recomendación de especialistas. También nos dijeron de internarlo, pero para cuidarlo es mejor que juegue una temporada afuera».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS