Racing Club El Primer Grande

«Tiene el perfil que nos gusta»

Adrián Fernández integrante de la mesa chica del fútbol en Racing contó que irán por Gareca. Si no se da hay otros nombres en carpeta.

La Comisión Directiva ya anunció que ira en busca de Ricardo Gareca (Foto Vélez).

Adrián Fernández integrante de la Comisión Directiva y de la mesa chica del fútbol en Racing habló en TyC tras la salida de Reinaldo Merlo del club y contó que el técnico ideal sería Ricardo Gareca, ya que: «Tiene el perfil que nos gusta». ¿Por qué quieren al Tigre? «Queremos un equipo más ambicioso y ofensivo. Con una identidad que encaje a la historia del club» y además adelantó que: «Blanco tratará de reunirse con Ricardo para que exista la posibilidad de seguir charlando».

De no ser posible la llegada de Gareca, adelantó que ya tienen otros nombres en carpeta con una idea de juego similar: «Hay dos o tres técnicos que nos gustan, que tienen ese perfil, entre ellos están Arruabarrena y Facundo Sava. Después hay uno o dos más que vienen trabajando y no los queremos nombrar».

También habló de la salida de Mostaza del club y admitió que hubo errores por parte de la dirigencia: «Fueron planteos que no salieron bien, lesiones y errores diligénciales que llevaron a este mal momento. Tenemos que hacer un mea culpa y admitir que nos equivocamos con algunos técnicos».  Por otro lado mencionó que antes de pensar en el próximo plantel: «Tenemos que librarnos del descenso».

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS