Racing Club El Primer Grande

“Terminó siendo un jugador mas”

Luego de separar a Mauro Camoranesi del plantel Víctor Blanco salió a contar la situación y fue duro con el jugador.

Blanco se esta empezando a mover para buscar refuerzos para el próximo semestre (Foto Olé).

Mauro Camoranesi cuestionó el planteo y la forma de jugar de Racing. Esto no cayó nada bien en el cuerpo técnico y en consenso con la comisión directiva decidieron separa al jugador del resto del plantel. Luego de hacerse publicó esto, el que salió a aclarar la situación fue Víctor Blanco: “Me parecen desafortunadas las palabras de Camoranesi, no correspondían. Vamos a charlar con él para que se aclare la situación”.

El presidente además le pegó al volante, de quien contó que cuando lo trajeron al club esperaban otra cosa de él: “Racing le paga para jugar, no para que haga críticas sobre el entrenador. Nunca fue un líder en el club. La verdad pensamos que le iba a aportar liderazgo al plantel y terminó siendo un jugador más”. 

En las últimas horas se vinculo al recientemente despedido de Arsenal Gustavo Alfaro con el club, pero nuevamente Blanco dio una muestra de apoyo a Reinaldo Merlo: “Mostaza tiene contrato en Racing. Ojalá que pueda sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No pensamos en otro técnico”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS