Racing Club El Primer Grande

“Teníamos que pasar”

Pavone valoró el hecho de que Racing siga su camino en la Copa Argentina (en cuartos irá vs. San Lorenzo), más allá de que se sufrió ante Atlanta.

Pavone aseguró que llegó a Racing "buscando nuevos retos". (Foto Olé)

“Yo lo dije en la semana, no van a regalar nada porque es un rival que se iba a jugar todo. Nosotros también. Se hizo un partido difícil. De una manera u otra teníamos que pasar y lo hicimos por penales, pero pasamos”. La palabra es de Mariano Pavone, autor del gol durante los 90 minutos ante el duro Atlanta y también fue quien convirtió el último disparo, el que puso a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde ahora se medirá ante San Lorenzo.

El Tanque abrió la cuenta con una buena definición en el primer tiempo, sin embargo la Acadé no lo pudo aguantar en el Bicentenario de San Juan y el Bohemio se lo empató. Por ende, a la famosa definición. Allí, Saja se lució, Pavone no perdonó y fue victoria por 4-2. “Contento porque uno siempre tratar de aprovechar las oportunidades, pero más contento porque Racing pasó. Nos tocará San Lorenzo y será difícil, pero contento, hay que disfrutar este pase”, siguió Mariano.

Por otro lado, más allá que todavía falta para conocer al campeón, el delantero es consciente que no sólo dará una estrella, sino también la chace de jugar un torneo continentental. “Esta es una linda oportunidad, además de ser un campeonato, te da la oportunidad de entrar a la Libertadores, hay que tomarlo muy enserio”, soltó. Y ya se pone el chip en lo que viene, el Tomba por el torneo: “Ya pensando en Godoy Cruz para seguir prendido en el torneo”.

Las declaraciones.

El gol.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS