Racing Club El Primer Grande

«Tengo dudas en todas las líneas»

Reinadlo Merlo habló en conferencia de prensa donde aseguró que todavía no tiene los once para enfrentar a River el domingo.

Mostaza habló en conferencia de presa antes del clásico del domingo frente a River.

Se viene un clásico de local frente a River donde La Academia buscará conseguir su primera victoria de local. Reinaldo Merlo aseguró que «Estamos bien, con ganas, llegamos muy bien al clásico. Estamos buscando un Racing sólido, un equipo corto y compacto, que juegue al fútbol» aunque también aclaró «No está el equipo todavía, tengo dudas en todas las líneas».

Sobre el regreso de Agustín Pelletieri y Matías Cahais mencionó: «Siempre dije que todos los jugadores de Racing estaban a disposición y con posibilidad de jugar». Puntualizando en la recisión del contrato de Mario Regueiro soltó: «El tema Regueiro es un problema que lo están manejando los dirigentes. Es privado y no me quiero meter». Mauro Camoranesi quedó fuera de la lista de concentrados y el DT dijo que: «Camoranesi está trabajando bien. Cuando se ponga bien va a tener su posibilidad, como todos».

«River es un equipo protagonista, que sale a buscar los partidos», deslizó Mostaza sobre el próximo rival. En el equipo Millonario estará Teófilo Gutiérrez y Merlo sabe qué clase de jugador es: «No voy a descubrir a Teo, fue un jugador importante acá en Racing. Es un gran jugador».

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS