Racing Club El Primer Grande

¿Tenés los once, Becca?

El entrenador de Racing probó al posible equipo para visitar a Alianza Lima y tiene algunas dudas. ¿Quién juega?

Marcelo Díaz fue probado por el DT. ¿Podrá jugar?

Tras la derrota ante Nacional, la Academia viajará hacia Perú para poder conseguir los primeros tres puntos después de la reanudación de la Copa Libertadores, lo que generaría que quede bien posicionado para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

En la última práctica de la semana, Sebastián Beccacece apartó a un grupo de jugadores para realizar diversas tareas tácticas y así tener un panorama más claro de cara al encuentro ante el Blanquiazul, a quien visitará el miércoles desde las 21:30 horas, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez.

Dentro del Cilindro, el entrenador probó con Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Soto; Garré, Reniero y Fértoli. Sin embargo, por momentos, probó con Marcelo Díaz en lugar de Miranda, como así también con Carlos Alcaráz por Montoya y con Lorenzo Melgarejo en lugar de Fértoli.

El plantel partirá hacia Lima, desde el Aeropuerto Ministro Pistarini, a partir de las 15 horas. Se alojarán en el hotel Sheraton de Lima y, tras el partido, volverán a Buenos Aires. A continuación, los concentrados para visitar a Alianza Lima:

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS