Racing Club El Primer Grande

“Tener un nombre acá”

Rentería hizo fútbol en la práctica de hoy, donde además metió un gol. Por otra parte contó que quiere hacer historia en el club.

El colombiano participó del segundo partido, donde empezó a demostrar porque Mostaza lo pidió.

Esta mañana Reinaldo Merlo armó dos prácticas de fútbol formales. En la primera los titulares vencieron a la Reserva por 3 a 2 con goles de Valentín Viola, Gabriel Hauche y Diego Villar. Hasta ese momento Wason Rentería no había participado del ensayo, pero lo hizo en el siguiente turno donde el partido finalizó 1 a 1 y él fue el autor de uno de los tantos. El delantero habló en Fox Sports y se definió de la siguiente manera: «Soy un nueve de área, me gusta tener mucho contacto con la pelota. Salir desde atrás haciendo diagonales y poder finalizar las jugadas».

Por otro lado el colombiano dijo que pretende pelear el campeonato con La Academia y que quiere quedar en la historia del Club: “Hay que hacer las cosas bien, cada uno marca su propia historia en el club. Vengo a tener un nombre acá, no quiero repetir la historia de Teo en Racing. Espero poder ayudar para poder ganar muchos títulos».

“Se corre mucho, estamos preparando la parte física. Tengo esa idea que el fútbol de acá es para correr y meter todo el tiempo», fue la opinión que tuvo la única incorporación de Racing hasta el momento, sobre el fútbol argentino.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS