El primer grande
Myself through Abraham Maslow


«Tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón»

Sebastián Beccacece se mostró optimista de cara a la llave con Flamengo y reconoció el esfuerzo de los chicos en este mal momento. Además, evitó hablar de la continuidad de Milito.

Beccacece se mostró tranquilo y enfocado en Flamengo.
Beccacece se mostró tranquilo y enfocado en Flamengo.

«Los chicos mostraron actitud ante un rival de jerarquía y lo perdimos por detalles, ya que contamos con ocasiones como el penal a favor. Debutaron cinco juveniles y volvieron a jugar otros tres, dentro de un escenario complejo. Pero se entregaron al máximo y no se guardaron nada», rescató de la derrota frente a Atlético Tucumán, los chicos de la Academia dejaron una gran imagen a pesar del resultado.

Racing jugará la Fase Complementación y por esto, jugará por un cupo a la Sudamericana 2022. «No pudimos cosechar los puntos que merecimos, pero en el fútbol no se trata de merecimientos sino concreción y a lo largo de esta Copa de la Liga no pudimos conseguir eso», destacó a cerca de las 4 derrotas al hilo en este torneo.

Sobre el tema de Milito y la puja con los dirigentes, sus resultados en el club, resaltó: «Estoy muy tranquilo donde estoy, sé que estamos trabajando correctamente, vuelvo a hacer foco en los objetivos que nos propusimos. Estamos todos encauzados en esto, vuelvo a revisar las conferencias de principios de año y dijimos jugar una final con River (la postergada Supercopa Argentina), clasificar a la Copa 2021 y competir hasta donde podamos en la Libertadores, así que estamos muy encaminados en estos objetivos que nos planteamos con la institución, con la parte dirigencial» Además, señaló que «de política no voy a expresarme, solamente voy a hablar del partido de hoy».

«Confiando en que hemos ganado cinco juegos de seis en la fase de grupos en una competencia en la que sabemos que tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón, así que hay motivos suficientes para tener estímulos para afrontar la competencia que viene», subrayó de a cara a la serie con Flamengo. Beccacece se tiene fe.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Unión 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 16

Racing 0
VS
1 Platense

LIGA PROFESIONAL

Fecha 15

Patronato 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Racing 1
VS
1 Estudiantes

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Argentinos 2
VS
0 Racing