Racing Club El Primer Grande

«Tenemos que estar atentos»

Noir y Pillud hablaron con Sportia antes de partir para San Juan, de cara al enfrentamiento por Copa Argentina por los octavos de final con Atlanta.

"Esta bueno tener recambios importantes" dijo el defensor.

Racing se medirá hoy desde las 21.00 ante los Bohemios por los octavos de final de la Copa Argentina. Para ello, Diego Cocca realizará varios cambios para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de la Ciudad de San Juan.

Entre ellos estará Ricardo Noir. quien expresó: “Tengo dos monstruos adelante”, en relación a sus compañeros Diego Milito y Gustavo Bou. También admitió: “Me gusta jugar más de volante u extremo”. Además, el Tito aseguró: “Voy a tratar de demostrar porque me pidió Diego”, en referencia al entrenador de la Academia que confiaría en él para pasar este cruce ante Atlanta. “Tenemos que estar atentos, son peligrosos, pero tenemos que pensar en el juego nuestro”, opinó acerca del rival proveniente de la Primera B Metropolitana.

Iván Pillud, otro de los que iría de arranque, expresó: “Nosotros somos conscientes de que estamos pasando por un buen momento”. Luego agregó: “Queremos seguir ganando cosas y este es un club muy lindo para hacerlo”. Por otro lado, el defensor destacó que: “Esta bueno tener recambios importantes como en el caso de Racing”, ya que aseguró que juegue quien juegue el que se ponga la camiseta va a dar lo mejor.

 

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS