Racing Club El Primer Grande

«Tenemos que estar atentos con las marcas»

En el día de su cumpleaños, Mauricio Martínez asistió a la conferencia de prensa previa al duelo frente a San Lorenzo junto a Matías Palacios, volante del Ciclón. Lee y mirá lo más destacado.

Mauricio Martínez habló en la previa del duelo vs. San Lorenzo.
Mauricio Martínez habló en la previa del duelo vs. San Lorenzo.

«San Lorenzo viene necesitado, necesita ganar y de local se hacen fuertes, tienen jugadores interesantes, como los Romero, Gaich, tiene a uno de los goleadores del campeonato que es Bruno Pitton que lo conozco, van a salir a jugar como lo hacen siempre y nosotros tenemos que estar atentos a eso, porque al mínimo error lo podemos pagar caro», analizó al rival del Sábado. El duelo será clave para la lucha por los ingresos a la Copa Libertadores.

Alejandro Donatti, ex Racing, es una de las máximas amenazas en el juego aéreo del Ciclón y Martínez destacó que «Justo hoy trabajamos la pelota parada y Sebastián apuntó a cómo marcar a Donatti, sabemos que el «Flaco» va bien de arriba, tenemos que estar atentos a las marcas porque no sólo el «Flaco» cabecea, Coloccini y Gaich también, hay que estar atentos». Racing viene de sufrir la pelota parada ante Colón.

«Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sé de mis capacidades de juego, sé lo que puedo llegar a dar, tuve la mala suerte de llegar al club y a la semana y media, tener la lesión que tuve, con sacrificio y trabajo creo que respondí cuando me tocó, estuve preparado y creo que lo hice de la mejor manera», aclaró al respecto de una pregunta sobre su rendimiento. En este 2020, convirtió su primer gol frente Atlético Tucumán.

«Nosotros nos propusimos con Sebastián objetivos claros, uno de esos es tratar de consolidar los puestos de Copa que es lo que queremos y se vio un crecimiento futbolistico muy bueno, lleva poco tiempo de trabajo y con el paso del tiempo vamos a ir agarrando la idea de juego que quiere él», apuntó a meterse entre los 4 primeros que van a la Libertadores.

«Cuando salimos campeones, la mitad de cancha nuestra era fundamental, teníamos un Pol Fernández que estaba iluminado, el técnico vino para darle confianza al «Chelo», a Rojas que lo necesitaban y creo que con su confianza, lo están demostrando partido a partido», opinó sobre la labor de sus compañeros en el medio. Además, agregó: «Nosotros sabemos que cuando Marcelo se mete, los centrales se abren y también le damos espacio a los marcadores de punta, nos falta ser más punzantes de 3 cuartos de cancha hacia adelante, con Colón se vio buen juego, por ahí un poco lento, sabemos que tenemos buen potencial y hay que aprovecharlo».

View this post on Instagram

Mauricio Martínez en la conferencia de la @superligaargentina “San Lorenzo viene necesitado, necesita ganar y de local se hacen fuertes, tienen jugadores interesantes, como los Romero, Gaich, tiene a uno de los goleadores del campeonato que es Bruno Pitton que lo conozco, van a salir a jugar como lo hacen siempre y nosotros tenemos que estar atentos a eso, porque al mínimo error lo podemos pagar caro” . “Justo hoy trabajamos la pelota parada y Sebastián apuntó a cómo marcar a Donatti, sabemos que el «Flaco» va bien de arriba, tenemos que estar atentos a las marcas porque no sólo el «Flaco» cabecea, Coloccini y Gaich también, hay que estar atentos” . “Nosotros nos propusimos con Sebastián objetivos claros, uno de esos es tratar de consolidar los puestos de Copa que es lo que queremos y se vio un crecimiento futbolistico muy bueno, lleva poco tiempo de trabajo y con el paso del tiempo vamos a ir agarrando la idea de juego que quiere él” #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Mirá la conferencia completa:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS