Racing Club El Primer Grande

«Tenemos que enfocarnos en nosotros»

Coudet dialogó con los medios en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Huracán. Se lamentó por la lesión de Orban, confirmó el equipo y más.

«Son los mismos 11 que iniciaron con Aldosivi. El partido va a ser duro, ellos van a intentar salir con espacios, es un técnico inteligente, un técnico amigo pero creo que nosotros llegamos bien», aseguró Coudet que Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Licha y Cristaldo serán los 11 que jugarán el próximo domingo 19:20 en el Cilindro.

Lucas Orban sufrió un esguince en su rodilla derecho y estará 20 días inactivo, Coudet reflexionó que «Acá nadie es titular, así que es un jugador importante para nosotros, dentro de lo malo no es una lesión grave y por eso me deja tranquilo. Sólo vamos a tenerlo un par de semanas afuera. Son cosas que pasan».

«Tenemos que enfocarnos en nuestro partido y no mirar más allá, ni a los demás. Todos son competidores directos, así que este quien este, vamos a enfocarnos en lo que tenemos que hacer nosotros», destacó el DT de la Academia. Racing depende de sí mismo y no debe mirar a sus perseguidores.

«Yo apunto a características de jugadores donde creo que me pueden dar lo que necesito, entonces es mucho más fácil que elija yo, sin tener la misma imaginación que yo. A veces no han llegado jugadores que yo pedí, a veces no llegaron jugadores que eligió Diego, me parece que la discusión es sana e intento hacer lo mejor para Racing al igual que Diego. También están los dirigentes y hay más opiniones», desmintió algún rumor de alguna discusión en el mercado de pases.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS