El primer grande
http://www.elprimergrande.com/the-kiwi-papuans-of-british-new-guinea/


«Tenemos que cerrarlos antes»

Cocca reconoció que Racing tiene un déficit a la hora de bajarle la persiana a los partidos. "Quedó la sensación de que nos lo podrían haber empatado y es algo que nos viene pasando seguido", dijo. Y explicó: "Nos llegan poco y eso es una virtud del equipo, pero a la vez las pocas veces que nos llegan nos convierten".

Cocca habló en conferencia.
Cocca habló en conferencia.

Si hay algo que le molesta a Diego Cocca es que los rivales le conviertan. Desde su postura, mantener el cero en el arco propio debe ser el fuerte del equipo, sin embargo últimamente a Racing lo embocan seguido. «Nos llegan poco y eso es una virtud del equipo, pero a la vez las pocas veces que nos llegan nos convierten», dijo el DT, que reconoció que Sarmiento pudo haberles amargado la noche en el final: «Yo creo que el resultado fue justo, pero es cierto que quedó la sensación de que nos podrían haber empatado el partido. Es lo que nos viene pasando en varios partidos. Tenemos que liquidar los partidos antes y cerrar el arco».

Además, habló del autor de los dos goles del equipo, Lautaro Martínez, quien será convocado para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección, aunque… «Para nosotros Lautaro Martínez es titular, así que sí, es una posibilidad de que lo cedamos recién a último momento. Habrá que ir hablando y analizando la situación y veremos lo que decidimos dependiendo de cómo se vayan dando las cosas. Lautaro está haciendo muchos goles en los pocos partidos que tiene y está en un crecimiento constante. No sé, nos tenemos que poner todos de acuerdo», sentenció Cocca. ¿Lo largará?

COCCA EN CONFERENCIA:

– «Ganamos en una cancha difícil y otra vez de visitante, que al equipo le venía constando ganar. Es la segunda victoria consecutiva en esa condición y es importante».

– «Tenemos que seguir trabajando en la definición y sobre todo en las pocas veces que nos llegan y nos convierten».

– «Se sumó de a tres, estamos mejorando. Trabajamos todos los días para conseguirlo, pero hay que seguir. Tenemos que mejorar la efectividad y en lo otro que mencioné anteriormente: hoy era un partido para terminar 2-0 y no dejarlo pelear a Sarmiento. Nos llegan muy poco y eso es una virtud del equipo, pero las pocas veces que nos llegan nos convierten».

– «Este equipo tiene mucho para crecer y mucho para mejorar. Es cierto que tuvimos muchas lesiones y eso complica. Tenemos que armar un equipo más competitivo para representar de la mejor manera a Racing».

– «Yo creo que el resultado fue justo, pero es cierto que quedó la sensación de que nos podrían haber empatado el partido. Es lo que nos viene pasando en varios partidos. Tenemos que liquidar los partidos antes y cerrar el arco».

TODO LO QUE DIJO EN LA CONFERENCIA ACÁ

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing