Racing Club El Primer Grande

«Tenemos que arrancar siendo más agresivos de local»

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa posterior al triunfo frente a Arsenal. El DT terminó conforme por el rendimiento del equipo pero no se conforma y quiere más. Lee todas las declaraciones.

Racing ganó con lo justo ante Arsenal y Coudet post partido resaltó el esfuerzo que hizo el equipo con un jugador menos y la importancia de seguir sumando de a tres.

«Generamos muchas situaciones y no sufrimos tantas en contra pero enfrentamos a un muy buen equipo, a veces no se necesita ser un equipo de nombre para jugar bien al fútbol, eso es mérito del huevo Rondina, era algo que hablamos en la previa que era un equipo que iba tomar riesgos y no me sorprende porque se que propone el entrenador, nos sacamos de encima a un rival durísimo», sentenció tras el tercer triunfo consecutivo.

“Tenemos que arrancar siendo más agresivos. Se los dije a los muchachos y es algo que tenemos que trabajar. Nos quedamos con tres puntos importantes. Necesitábamos esta seguidilla de triunfos porque cuando ganas es más fácil trabajar en la semana”, determinó sobre lo que tiene que mejorar el equipo.

https://www.instagram.com/p/B2u8YLqnXK4/

Volviendo al partido y rendimiento del equipo afirmó que «Creo que podríamos haber marcado una diferencia mayor en el primer tiempo. Vamos a seguir mejorando. Siempre es más fácil trabajar cuando se gana. Enfrentamos a un buen equipo. Sabíamos que nos iba a venir a jugar así porque conozco como piensa el técnico. Nos sacamos un gran rival de encima”.

“Seguimos generando muchas situaciones de gol y eso me pone bien, no tranquilo. Siempre quiero cerrar el partido antes, pero parece que nacimos para sufrir. Me gustaría que, cuando jugamos de local, fuéramos más agresivos en el arranque del partido», destacó nuevamente sobre lo que hay que mejorar.

 

La conferencia completa:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS