El primer grande
http://www.elprimergrande.com/abuse-of-the-elderly/


Teléfono en mano

Blanco confirmó que la próxima semana se comunicará con el apoderado de Lisandro López para acelerar el operativo retorno.

Víctor Blanco comienza a emprender el operativo retorno por Licha.

En la agenda de Víctor Blanco, siempre cargada como la de cualquier presidente de un club grande, el nombre de Lisandro López aparece como una de las cuestiones a atender en el corto plazo. Con el conocimiento de que el jugador del Inter de Porto Alegre quiere regresar a Racing en enero próximo, el dirigente de la Academia planea, en breve, acelerar la marcha por ese jugador, de los más importantes que salieron del semillero del club en los últimos años. Así se lo anunció a Olé : “La semana que viene voy a contactarme con el apoderado de Lisandro (Gustavo Arribas)”.

De 32 años, ya sin la continuidad de la que gozó en Brasil antes del cambio de entrenador, Licha tiene decidido no renovar contrato a fin de año para pegarse la vuelta al fútbol argentino. Y su prioridad, ahora sí, es Racing. Lo hizo saber él mismo a través de su entorno más íntimo y las ondas rápidamente fueron captadas en Avellaneda. “Las puertas siempre estarán abiertas para él”, aseguró Blanco, quien ya había tanteado al atacante previo a que éste resolviera recalar en Inter, luego de engordar sus bolsillos en el fútbol de Qatar.

La dirigencia aguardó que pasaran los encuentros importantes ante Boca y Central con el fin de no desviar el foco. Ahora, más allá de algunos mails enviados y de llamados informales en el verano pasado, es el tiempo de iniciar las gestiones más serias con el epílogo del torneo cada vez más cerca. Y con la alta chance de que Gustavo Bou sea vendido al exterior, según la promesa que le hicieron las autoridades tras rechazar varias ofertas. “Soy amigo de Lisandro, hablo dos o tres veces por semana con él, me dice que quiere volver a Racing”, reforzó hace unos días Javier Pinola, otro que está en la mira de la Academia.

Si bien los referentes de Racing no se pronunciaron públicamente sobre la chance de que desembarque Licha, este diario averiguó que les gustaría recibirlo en la continuidad del camino de pertenencia que surcó el Príncipe con su regreso. Lo mismo piensan de Pinola, claro. ¿Y con Cocca cuándo habrá reunión? “Nos vamos a juntar una vez que finalice el campeonato”, completó Blanco. Ningún dirigente lo admitirá ante los micrófonos, pero por lo bajo expresan lo que sienten realmente: que será difícil que el DT, por decisión propia, extienda su vínculo. Querría cambiar de aire y esperaría ofertas de México.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

Sábado 6 de Agosto - 15:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal

LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Newell´s 0
VS
0 Racing