Racing Club El Primer Grande

¿Te lo perdés, Diego?

Milito no estará de arranque mañana ante San Lorenzo. Tiene una dolencia lumbar y hasta se duda de que vaya al banco. De arranque, Pavone.

Milito está con una dolencia lumbar y está en duda (Foto Olé)
Milito está con una dolencia lumbar y está en duda (Foto Olé)

Pese a figurar en la lista de concentrados que dio a conocer el DT Cocca, la presencia de Milito ante San Lorenzo no está asegurada: el Príncipe amaneció este sábado con una dolencia lumbar y está en duda, incluso, para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Lo reemplazaría Pavone.

Finalmente, y palpitando lo que será un nuevo cruce ante el San Lorenzo del Patón Bauza, en Avellaneda se concretó la posibilidad que se barajaba: Diego Milito no será de la partida ante el Ciclón. Sí: el ídolo de La Academia no será titular este domingo en el equipo que Diego Cocca plantará en el Nuevo Gasómetro. ¿Qué ocurrió? Según trascendió, la probabilidad de que el Príncipe no juegue estaba dentro de las contemplaciones por algunos argumentos concretos.

El primero radica en la aseveración de que las condiciones del punta no son las mejores como para afrontar tres partidos en una semana y, el segundo, se remite al buen rendimiento que exhibió Mariano Pavone en cada ocasión que le tocó ingresar (de hecho, en el último partido ante el Cuervo, generó el penal del triunfo). Pero, más allá de eso, surgió una nueva eventualidad que terminó por marginar del todo la presencia del 22 en el 11 titular: este sábado amaneció con una fuerte dolencia lumbar. Por tal motivo, es potable que el capitán ni siquiera ocupe un lugar en el banco de los relevos (pese a estar concentrado para el encuentro). Así las cosas, y más allá de que el propio Milito cree que llegará al cruce, su lugar en la alineación inicial será ocupado por Mariano Pavone.

Además, Diego Cocca también dispuso una segunda variante para visitar a San Lorenzo: Iván Pillud reemplazará a Gastón Díaz en la banda derecha. ¿El equipo? Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Noir; Bou y Pavone.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS