Racing Club El Primer Grande

¿Te gustan, Diego?

El presidente Blanco admitió que "le encantaría" la llegada del ex Arsenal y San Lorenzo.

Leto y el Papu Gómez son los pretendidos por Racing. ¿Vendrán?

La Academia quiere a Papu Gómez (Atalanta) y Sebastián Leto (Catania). Incluso, el presidente Blanco admitió que «le encantaría» la llegada del ex Arsenal y San Lorenzo. Todo después del enojo de Cocca por la falta de refuerzos…

El técnico de Racing, Diego Cocca, había manifestado que necesitaba más refuerzos. Hasta el momento, la Academia sólo incorporó a Brian Fernández, de Defensa y Justicia, en reemplazo de Gabriel Hauche, transferido a México. Pero aparecieron dos jugadores de experiencia con chances de sumarse al último campeón del fútbol argentino: Alejandro Gómez y Sebastián Leto.

Lo del Papu fue admitido por el presidente, Víctor Blanco. «Es una posibilidad, el técnico quiere dos volantes y un delantero de área», explicó en América & Closs. El ex Arsenal y San Lorenzo se sumó al Atalanta para esta temporada, pero jugó poco: siete partidos en la Serie A, ninguno completo (356 minutos) y uno por la Copa Italia.

Ante esa escapa participación, el Papu está interesado en una vuelta al fútbol argentino, del que se fue en 2010 (de San Lorenzo al Metalist de Ucrania). Antes de llegar al club de Bergamo jugó en el Catania.

Leto también está en Italia, pero en la Serie B, con el Catania. Tiene 28 años y dejó el fútbol argentino en 2007. Pasó por el Liverpool de Inglaterra, dos de los clubes más grandes de Grecia (Olympiacos y Panathinaikos) y desde mediados del 2013 está en el club siciliano. En esta temporada jugó 14 partidos (817 minutos), metió dos goles y fue expulsado dos veces. Su posición actual es de centrodelantero, más adelantado que el puesto de volante en el que se desempeñó en el Granate.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS