Racing Club El Primer Grande

¿Te BOUveremos a Ver?

Producto del desgarro, la presencia de Bou ante Tigre en la última fecha no esta asegurada y es uno de los candidatos a marchase.

¿Dejarán ir al goleador?

Cuando Gustavo Bou llegó al club era mirado de reojo y varios lo cuestionaban. Sin embargo, el oriundo de Concordia (Entre Rios) se convirtió en el goleador del Racing campeón, donde anotó varios goles decisivos (tal vez el más recordado se a Quilmes), y así calló a más de uno y se metió de lleno en el corazón de todos los hinchas.

En el primer semestre del 2015 la Pantera demostró que lo hecho el año pasado no fue casualidad, ni solo un buen momento y se consagró como goleador de la Copa Libertadores, donde supo anotar dos hat trick seguidos.

Sin embargo, la actualidad del delantero no es la mejor, en cuanto a lo físico, ya que en la semana previa al enfrentamiento con Rosario Central, Bou sufrió un leve desgarro que lo marginó de la semifinal de la Copa Argentina y ahora tampoco le permitirá estar mañana ante Crucero del Norte.

El próximo fin de semana, la Academia disputará la última fecha del campeonato ante Tigre y la presencia del entrerriano no esta asegurada, lo que pone en riesgo la posibilidad de volver a verlo vistiendo la blanca y celeste, ya que el delantero es uno de los candidatos a emigrar al exterior. Por eso la pregunta que nos hacemos todos es ¿Te BOUveremos a ver?

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS