Racing Club El Primer Grande

Tareas regenerativas

Como cierre de la semana el plantel realizó trabajos livianos y posteriormente hicieron fútbol-tenis para distenderse.

Los jugadores hicieron fútbol-tenis para distenderse antes del clásico con River (Foto RacingClub).

A pesar de que mañana a partir de las 21.15 horas se juega una nueva edición del clásico frente a River, esta mañana el plantel entrenó en la cancha auxiliar. Luego de varias jornadas de fútbol Reinaldo Merlo prefirió distender un poco el clima.

El día comenzó con ejercicios de mediana intensidad livianos y luego se armaron varias canchas de fútbol-tenis. Luciano Vietto, Claudio Corvalán y Diego Villar se movieron de manera diferenciada e hicieron kinesiología y posteriormente trabajos de campo. El delantero y el lateral se podrán reincorporar la semana que viene a los trabajos, mientras que al volante todavía le faltan algunos días para estar en óptimas condiciones.

Mostaza aun no confirmó el equipo titular pero en las últimas prácticas La Academia formó con: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Zuculini, Campi, Pelletieri, De Paúl; Viola y Hauche. La lista de concentrados está compuesta por: Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais, Zuculini, Pelletieri, Campi, De Paul, Viola, Gabriel Hauche, Nelson Ibáñez, Quílez, Luis Ibáñez, Rolheiser, Battaglia, Aued, Melillo, Guillermo Hauche y Dinenno.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS