Racing Club El Primer Grande

Tanque firme

Esta mañana el plantel hizo fútbol con la mente puesta en el partido del lunes ante Banfield, donde Pavone seguirá acompañando a Bou.

Mañana será la última práctica de la semana. (Foto Racing Club)

El campeón recién tendrá actividad el lunes, cuando a las 21.10hs se enfrente con Banfield y por eso, el cuerpo técnico y los jugadores aprovecharán el fin de semana para terminar de ajustar detalles de cara al duelo con el Taladro. En la práctica de hoy, Diego Cocca armó un ensayo de fútbol táctico, donde dio algunos indicios del posible once que salte al campo de juego.

La novedad del entrenamiento de hoy, fue que Mariano Pavone acompañó a Gustavo Bou en la delantera y de esta manera, el buen presente del Tanque parece imponerse ante la jerarquía de Diego Milito, quien ocupará un lugar entre los suplentes. Esta no será la única modificación, respecto al equipo que viene de vencer a Godoy Cruz.

Nicolás Sánchez regresará a la zaga central por Yonathan Cabral, Francisco Cerro va en lugar de Ezequiel Videla y Ricardo Noir parece quedarse con el lugar que dejó bacante Oscar Romero. Leandro Grimi y Brian Fernández fueron los únicos que estuvieron diferenciados. El defensor pasó por kinesiología y luego trotó al costado del campo de juego, mientras que el delantero hizo un rutina especifica en el gimnasio.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS